• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El proyecto piloto del Parlamento Europeo sobre la seguridad y la salud de los trabajadores mayores, que fue delegado a la EU-OSHA a través de la Comisión Europea en 2013, está llegando a su fase final.

La Agencia ha presentado los resultados del proyecto en una conferencia en Bruselas, en la que participó el diputado al PE Ole Cristensen. Expertos en seguridad y salud en el trabajo (SST), así como los representantes de la Comisión y los interlocutores sociales de la UE han tenido ocasión de debatir y validar los resultados, además de ofrecer sus aportaciones para el análisis definitivo que se publicará a comienzos de 2016.

Las sesiones de debate giran en torno a los temas principales del proyecto, como Envejecimiento, SST y género; políticas, estrategias, programas y acciones en materia de SST; prácticas en el lugar de trabajo y apoyo a las empresas; y sistemas y programas de rehabilitación y reincorporación a la vida laboral.

Las conclusiones y los resultados del proyecto estarán disponibles a través de una herramienta de visualización en línea y diferentes informes y resúmenes, que contribuirán a los objetivos y mensajes de la campaña «Trabajos saludables en cada edad», que se desarrollará en 2016 y 2017.

0 0 votos
Valoración

osha.europa.eu

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios