• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

De acuerdo a la temática de la nueva campaña de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, que pretende difundir el mensaje de la importancia de detectar y prevenir los riesgos psicosociales en los lugares de trabajo, ya que las cifras de trabajadores afectados por ellos en estos últimos años va en aumento.

El vídeo de Napo aborda diversos riesgos psicosociales en el trabajo, y demuestra cómo pueden afectar a un empleado, y cómo este puede reaccionar frente a ellos. Como en todos los demás vídeos de la serie, Napo ayuda a identificar los riesgos en el lugar de trabajo, a la vez que propone soluciones prácticas y mejoras.

 

Los vídeos de Napo constituyen la herramienta ideal para difundir los principios básicos de seguridad y salud en el trabajo (SST) de manera amena e informal. Son vídeos que no profundizan en cuestiones preventivas, sino que abordan la cuestión de manera amena y alternativa, a fin de proporcionar un mejor conocimiento sobre la seguridad y la salud en el trabajo.

Ninguno de los vídeos de la serie tiene diálogos, por lo que cualquiera puede entenderlos, al margen de su edad, cultura o país. Por otra parte, el protagonista, Napo, es un personaje imparcial y afable con el que es fácil identificarse. Napo es el prototipo del empleado habitual en cualquier empresa o sector.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios