• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

CTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L ha creado CTAIMACAE.net un avanzado Software-as-a-Service multifunción para la gestión integral de la coordinación, empezando por la gestión de contratos al que el cliente puede ir sumando el valor añadido de nuevos módulos (control de accesos, interfaces, obras y proyectos, etc.) y de nuestros servicios de consultoría 360º.

El software de Coordinación de Actividades Empresariales, CTAIMACAE.net facilita el cumplimiento de los deberes y obligaciones exigidos por la legislación, tanto a la empresa principal como al contratista o subcontratista, siendo el punto de partida la contratación. Si bien es un software muy avanzado que satisface las exigencias de las empresas más sensibilizadas en materia de prevención de riesgos laborales, la herramienta es escalable, y por lo tanto se adapta perfectamente a cualquier tipo o tamaño de organización. Se trata de un programa fácil e intuitivo, que permite a las empresas mejorar la eficiencia de los procesos de contratación y demostrar a terceros (auditores, inspectores, jueces, aseguradoras…) el cumplimiento la Ley antes, durante y después de la contratación del servicio, mediante:

  • Un modelo informatizado de gestión.
  • Sistemático y proactivo.
  • Permanentemente actualizado.
  • Alineado con la excelencia preventiva.

Numerosas firmas han depositado la confianza en CTAIMACAE.net como herramienta integral y de gestión eficiente de CAE por su elevada respuesta a los diferentes niveles requeridos por la legislación, así como a todos aquellos elementos asociados a la excelencia preventiva de las empresas más exigentes en materia de Coordinación; factores culturales, preventivos, etc.

Cuatro razones para escoger CTAIMA CAE.net

Es escalable:
De forma que el cliente puede ir ampliando módulos y servicios secuencialmente según los vaya necesitando.

Es un desarrollo propio de CTAIMA:
Lo que nos permite ampliar funciones, personalizar el software según las necesidades del cliente e incluso conectar con otras interfaces como SAP u otras interfaces de gestión.

Es competitiva:
Ya que tiene una excelente relación prestaciones – precio.

Es un referente:

En el mercado nacional y empieza a serlo en el internacional con más de 35.000 usuarios, 25.000 empresas, 210.000 trabajadores gestionados. Los principales sectores de actuación son los sectores industriales y de servicios, en específico: químico, petroquímico, papelero, automoción, alimentación, energía, entre otros. Nuestra cartera de clientes es nuestra principal garantía de servicio.

CTAIMA es más que una empresa de PRL especializada en CAE. La actividad de CTAIMA va mucho más allá de ser un simple gestor documental. La conjunción del software, así como el personal del área de CAE, ayuda a plasmar este valor añadido que se necesita en la coordinación y ofrecer la CAE desde un nuevo punto de vista, ofreciendo un amplio abanico de software, módulos y servicios, tanto para titulares como para contratistas adaptados a cada necesidad concreta, lo que convierte a CTAIMA en el partner ideal y de confianza, ofreciendo un servicio integral.

¡CTAIMA CAE.net es tu solución!

Accede a nuestra página web y solicita ya nuestra demo gratuita.

Solicitar demo CTAIMA

0 0 votos
Valoración

Prevention world

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios