• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha la convocatoria de acreditación para el desempeño de las funciones de nivel básico en prevención de riesgos laborales, para potenciar así la seguridad de los centros educativos.

El proceso incluye dos modalidades, en la primera se recibirá formación específica con el objetivo de que los docentes acreditados desempeñen las funciones de nivel básico en prevención de riesgos laborales; y en la segunda, los candidatos verán reconocida esta misma acreditación aportando la formación que establece el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Para la primera modalidad se ofertan 100 plazas y para la segunda su número es ilimitado. El periodo de inscripción se extiende hasta el 25 de enero, mientras que las listas definitivas se publicarán los días 12 y 13 de abril, respectivamente.

Por su parte, la Consejería recordó que comenzó a promover en el año 2012 la figura del coordinador de prevención de riesgos laborales en los centros educativos, de forma que constituyera uno de los pilares de la prevención integrada en toda la línea jerárquica de la Consejería.

0 0 votos
Valoración

gobiernodecanarias.org

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios