• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Comunidad de Madrid presenta el menor índice de incidencia de accidentes de trabajo de todas las regiones, según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

En el periodo noviembre 2015-octubre 2016, el índice de incidencia de la Comunidad de Madrid (2.722) es el más bajo de todas las regiones y es un 15,96% inferior a la media nacional (3.240).

Además, la Comunidad de Madrid es la región que presenta un índice menor en lo que se refiere a los accidentes graves: un 58,1% por debajo de la media nacional; o, lo que es lo mismo, 10,12 frente a 24,15. También presenta un índice de 2,16 frente al 3,19 en lo que se refiere a los accidentes mortales (un 32,49% menos) y 2.710 frente a 3.212 en lo que se refiere a los accidentes leves (un 15,63% menos).

Con el objetivo de reducir la siniestralidad en el ámbito laboral, y según los últimos datos recopilados hasta noviembre de 2016 los técnicos de prevención del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) han llevado a cabo 19.295 visitas de asesoramiento a empresas, llevando a cabo asesoramientos individualizados y específicos así como un control efectivo de las condiciones óptimas de seguridad y salud.

0 0 votos
Valoración

rrhhpress.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios