• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Parque de las Ciencias y la Fundación AXA han firmado un acuerdo de colaboración por el cual se crea la Cátedra AXA Prevención de Riesgos. Este convenio nace para promover y divulgar tanto los valores en torno a la cultura de la prevención como las innovaciones técnicas en dicho ámbito, así como fomentar estudios y proyectos de investigación en el campo de la prevención de riesgos.

El acuerdo responde a una preocupación social creciente por la siniestralidad, un problema que afecta a todos los ámbitos de la vida: familiar, laboral, movilidad, etc. y que supone un coste humano y económico impropio de sociedades avanzadas. El Parque de las Ciencias lleva años trabajando en esta línea, teniendo como referente el Pabellón Cultura de la Prevención, el único espacio permanente en España especializado en esta materia. Por su parte, la Fundación AXA, tiene entre sus objetivos principales transmitir una visión empresarial moderna, innovadora, responsable y comprometida con la protección, la prevención y la cultura.

La colaboración entre ambas entidades se ha plasmado en un acuerdo marco que recoge la voluntad de desarrollar acciones conjuntas, a nivel nacional e internacional, como la puesta en marcha de la Cátedra o el apoyo a la exposición SOS, Lecciones tras el desastre que está produciendo el Parque de las Ciencias y tiene prevista su inauguración a finales de este año.

0 0 votos
Valoración

granadahoy.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios