• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Hotel NH Ciudad de Zaragoza ha sido el emplazamiento escogido por COASHIQ para la celebracion de su segunda asamblea anual de asociados.

COASHIQ, organización profesional empresarial sin ánimo lucro que trabaja desde 1985 para prevenir, controlar, reducir y eliminar los riesgos laborales y los daños a las personas, el medio ambiente y las propiedades de las empresas dentro del sector químico y afín, cuenta con unos 175 asociados entre los que se encuentran las principales empresas del sector.

 COASHIQ celebra su segunda asamblea – jornada técnica anual primera vez en su historia en la ciudad de Zaragoza. Estas jornadas están enfocadas a seguir formando y asesorando a todos sus asociados a través de la colaboración con expertos en diferentes materias vitales para la consecución de su máximo objetivo: cero accidentabilidad laboral en la industria química y afín.

COASHIQ puso en marcha hace algunos meses un grupo de trabajo exclusivo para sus asociados del área de Aragón y Navarra. Dicho grupo de trabajo cuenta ya con el compromiso de participación de una diez empresas con sede en este territorio que son además miembros activos de COASHIQ: CLH, Air Liquide, Arbora & Ausonia, Brilen, Budenheim Ibérica, Enplater, Química del Cinca, Huntsman Advanced Materials Spain, Rolabo…

Dentro de las conferencias programadas para este encuentro, COASHIQ contará con la intervención del reconocido Grupo Guiar de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, entre otros ponentes.

0 0 votos
Valoración

Redación Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios