• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un grupo de 40 personas trató de combatir su estrés haciendo “deroombing” en un céntrico hotel de Madrid, es decir, destrozándolo a martillazos contando para ello con el beneplácito de la cadena hotelera porque quiere rehabilitarlo.

Esas personas fueron seleccionadas de entre un larga lista de candidatos que realizaron las pruebas de selección, en la que figuraban veinteañeros estresados por seguir viviendo en casa de sus padres, taxistas hartos del tráfico de Madrid, ex fumadores “con el mono” o ejecutivos de mediana edad abrumados por un exceso de responsabilidad laboral.

Para llegar a formar parte de la cuadrilla de “deroombadores”, los elegidos han tenido que pasar tres tipos de pruebas: una física, en la que golpeaban un “punching ball (saco de boxeo)” con forma de jefe mientras gritaban el motivo de su estrés; una médica, con la toma de la tensión y el pulso, y una psicológica.

De cada 6 candidatos se han escogido 4, basándose principalmente en la última prueba, que consistía en la valoración de las situaciones más estresantes que han padecido, como desempleo, época de exámenes, préstamos, hipotecas, infidelidad, exceso de trabajo e incluso preparación de vacaciones.

Los que no lograron clasificarse para formar parte del grupo, fueron invitados a desayunar y obsequiados con un “regalito”, mientras que los elegidos fueron inmediatamente distribuidos por el hotel para comenzar a destrozar “todo lo que encuentren a su paso, excepto suelos y ventanas”, tal y como les instruían los organizadores.

Una vez que concluyeron su misión, -la de destrozar todo el mobiliario de la primera planta, la entrada y bar del hotel-, los seleccionados acusaban el cansancio, aunque Julio, de 38 años, afirmaba que estaba mejor que al principio y auguraba que iba a llegar “como un guante a la oficina”.

0 0 votos
Valoración

El Siglo de Torreón

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios