• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Cinco trabajadores resultaron hoy heridos, tres de ellos de gravedad y otros dos leves, tras caer desde una altura de tres pisos cuando se encontraban trabajando en un edificio en construcción en la localidad valenciana de Riba-roja, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente se produjo sobre las 13.00 horas, al desprenderse parte de la estructura de un forjado de hormigón de este inmueble, situado a la entrada de Riba-roja por la carretera de Manises (Valencia), según indicaron las mismas fuentes.

Al lugar del siniestro se desplazó, tras recibirse un aviso a través del 112, un vehículo del Parque de Bomberos de Paterna (Valencia), dotaciones de la Policía Local de Riba-roja, de la Policía Autonómica y efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia indicaron que no fue necesario rescatar a ningún herido del interior del edificio porque ninguno de ellos quedó atrapado como consecuencia del accidente.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios