• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los técnicos del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE Cepyme Guadalajara han realizado un total de 225 acciones en empresas de la provincia durante los primeros seis meses del año.

De las 225 atenciones 163 han sido visitas ‘in situ’ de los técnicos de la patronal alcarreña para ver, de primera mano, su servicio de prevención, ya sea propio o ajeno, así como las medidas preventivas que se toman tanto por parte del empresario como de los trabajadores.

Del total de visitas personales, 118 se ha hecho en sectores como el comercio, industria, servicios o construcción, según ha informado en nota de prensa la patronal alcarreña.
Uno de los aspectos en los que más se ha incidido en este primer semestre del año ha sido en la señalización de seguridad, siendo 51 empresas de la provincia las que fueron visitadas para supervisar la buena instalación y visibilidad de las mismas.

Otra de las acciones que se ha llevado a cabo desde este departamento es el seguimiento de la Prevención de Riesgos Laborales de aquellas empresas que así lo han solicitado, por lo que, además de atender sus dudas por teléfono o telemáticamente, se les ha visitado de manera periódica para ver sus sistemas preventivos.

Durante estos primeros seis meses del año seis han sido las empresas alcarreñas que han solicitado este seguimiento, realizando 18 visitas a sus instalaciones.

La solución de dudas es otro de los aspectos relevantes del trabajo de los técnicos de Prevención de la patronal alcarreña, que han atendido 62 consultas y han resuelto de manera telefónica, ‘in situ’ en sus instalaciones o las oficinas de CEOE, o por escrito, por medio de correo electrónico o postal.

0 0 votos
Valoración

clm24.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios