• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Empresas y centros de educativos de la comunidad aragonesa acogerán talleres para concienciar sobre la seguridad y salud en el trabajo.

El objetivo de estos talleres es inculcar la prevención desde las edades tempranas para poder avanzar en la prevención de riesgos laborales a medio y largo plazo.

Se desarrollarán 35 talleres sobre prevención de riesgos y accidentes en el hogar, seguridad vial, prevención de riesgos laborales y primeros auxilios.

Para impartir estos talleres se contará con la participación de nueve empresas entre las que se encuentran DKV, Atlas Copco, Inycom, Baxter, Algontec, Casting Ros, FCC, Syral y Dana, aunque todavía existe la posibilidad de que se unan más empresas para participar en las sesiones conjuntas que se realizarán en CEOE Aragón.

Los centros educativos colaboradores son este año Lázaro Carreter de Utrillas, Alto Gállego de Biescas, Salesianos de Monzón y los zaragozanos San Valero, Valdespartera, Montessori, Salesianos, SAFA y Montearagón.

Esta iniciativa se desarrolla dentro de un convenio de CEOE Aragón con el Gobierno aragonés para realizar actuaciones en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

0 0 votos
Valoración

eleconomista.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios