• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La consejera de Trabajo y Empleo autonómica, María José López, ha sido la encargada de presentar sendas órdenes, la primera de las cuales persigue favorecer la realización del Master en Prevención de Riesgos Laborales que imparten desde el año 2000 varias entidades formativas acreditadas.

La novedad este año radica en que las becas se concederán de forma automática a aquellas mujeres que hayan sido víctimas de malos tratos o sufran algún tipo de discapacidad, así como a los trabajadores que hayan sufrido un accidente laboral y deseen cursar el master, que tiene una duración de seiscientas horas.

La segunda de las órdenes amparadas por el Plan de Acciones para la Seguridad y Salud Laboral, está relacionada con las empresas. En este caso, las ayudas se dirigen a las instalaciones y los medios materiales de que disponen las empresas para que cumplan las medidas de seguridad que contempla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Las subvenciones llegan hasta el 40% de la inversión total que la empresa realice en materia de prevención, con un límite de 60.000 euros.

0 0 votos
Valoración

vLex

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios