• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
La Consejería de Empleo y Economía de Castilla la Mancha va a destinar una partida de 500.000 euros para fomentar programas de asesoramiento en prevención de riesgos laborales.
 
Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), esta orden modifica otra de agosto de 2014, cambiando el importe máximo de las subvenciones, estableciéndose en un porcentaje sobre el importe total del crédito destinado anualmente a las convocatorias.
 
Por otra parte, se modifica el plazo de ejecución de las actividades subvencionadas, que podrá fijarse en las convocatorias anuales, con el fin de que pueda adaptarse a la fecha de publicación de la convocatoria y el crédito disponible para la financiación. Finalmente, se reduce el plazo de justificación de las actividades, para que el órgano gestor del procedimiento disponga de plazo suficiente para efectuar las actuaciones comprobatorias de la ejecución de la actividad y el pago de las subvenciones en el ejercicio de concesión de las subvenciones.
 

Podrán optar a estas subvenciones aquellos que tengan domicilio fiscal y centro de trabajo en Castilla-La Mancha, los que cuenten con un plan de prevención de riesgos laborales y no hayan sido sancionadas y los que se encuentren al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, estatales y autonómicas, con la Seguridad Social y de reintegro de subvenciones públicas.

Con un crédito de 500.000 euros, de fondos propios de la Junta, serán subvencionables los programas de asesoramiento en prevención de riesgos laborales destinados a empresarios y trabajadores.

Las solicitudes podrán presentarse únicamente mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es).

0 0 votos
Valoración

clm24.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios