• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Madrid acogió la ‘I Jornada de Seguridad Hotelera’ celebrada en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la capital contando con expertos en diversas áreas de gestión de este ámbito, según ha informado la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH)

En colaboración con la Asociación Española de Seguridad en Establecimientos Turísticos (Aeset), el objetivo de este encuentro es tratar temas como el hurto, los actos antisociales, las estafas, la prevención de incendios, la seguridad informática o la prevención de los riesgos laborales.

Este seminario contó con la participación de especialistas de distintas materias relacionadas con la seguridad que hablarán sobre los aspectos que inciden en la protección de alojamientos y del turismo en general.

El presidente de la AEDH, Vicente Romero, y el presidente de AEDH Madrid, Manuel Vegas Lara, han señalado que este acto ayuda a “que Madrid sea una ciudad muy atractiva y valorada en seguridad” y que ayudará a ganar puntos para conseguir “ser sede de unos Juegos Olímpicos”.

Respecto a la seguridad de los establecimientos, el presidente de Aeset, Vicente Ignacio López de Miguel, ha señalado que “sin seguridad no puede haber comodidad” pero que en algunas ocasiones “los hoteleros ‘olvidan’ esta máxima, sobre todo, cuando tratan de rebajar costes”.

Esta I Jornada estuvo formada por una serie de ponencias como la del ‘Seguridad Turística’ de la mano del jefe de la Unidad Central y Programas de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Juan Aguilar Cepedello.

La gestión de la seguridad en los establecimientos turísticos se expuso por el director de Proyectos de Aeset, José Alberto Sánchez, que centrará su intervención en ‘El Departamento de Seguridad en los hoteles’.

El acto culminó con el ‘Encuentro Enogastronómico’ de productos conquenses, donde se ofrecieron una degustación de productos típicos de esta tierra manchega.

0 0 votos
Valoración

lainformacion.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios