• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El evento será presidido por el rector de la UC, Federico Gutiérrez-Solana a quien acompañarán el presidente del Tribunal Superior de Justicia, César Tolosa Tribiño, la directora del Máster, Lourdes López Cumbre, y los coordinadores, Rogelio Olavarri Fernández y Patrocinio Pérez Torío. La lección inaugural correrá a cargo de Luis Enrique de la Villa Gil, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y rector de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), quien disertará sobre “Derecho e incertidumbre. El caso de la prevención de riesgos laborales”.

El Máster capacita para la obtención profesional del título de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y se ha convertido en uno de los referentes nacionales, a juzgar por la calificación otorgada por los distintos docentes y profesionales que imparten la misma titulación en otras universidades y por la obtención de la mención de calidad de instituciones extranjeras.

Con la colaboración de la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Cantabria, constituye uno de los Títulos Propios con mayor inserción laboral y se mantiene como formación íntegramente presencial, a diferencia de la mayor parte de titulaciones de idéntica naturaleza que han pasado a convertirse en virtuales o semipresenciales. En la edición que se clausura obtendrán su título un total de 41 alumnos/as.

0 0 votos
Valoración

unican.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios