• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Calzados Robusta estará presente en París del 4 al 7 de diciembre en la Feria de Prevención de Riesgos, Expoprotection. La empresa arnedana, referente internacional en calzado de seguridad, acudirá con un stand de 21 metros cuadrados (Hall 7.2 /stand F099) a esta feria, la más importante de Francia en el sector.

Calzados Robusta acude a Expoprotection con un doble objetivo: presentarse como un fabricante europeo de garantías y con un gran producto. Según su director general, Luis Miguel Hernández, “Robusta es un fabricante español, que desarrolla en España una producción integral -investigación, diseño, fabricación y comercialización-, lo que otorga a la compañía una gran flexibilidad, además de contar con un producto de calidad y competitivo”.

Robusta empezó a investigar el mercado francés en 2005 y adquirió sus primeras cooperaciones comerciales con distribuidores.  Francia ha representando siempre un mercado estratégico para Calzados Robusta: acude a esta feria desde 2008 y su web y catálogos están en francés desde su creación.

Según Laetitia Chapuis, export manager, de Robusta para Francia, “los productos con más éxito en Francia son los de la gama GORE-TEX® con su diseño trekking, así como los productos técnicos, como la sección HRO (suela de nitrilo con una resistencia al calor por contacto de hasta 300º C)”

La patente METAPROTECTOR® es también uno de los puntos fuertes de Robusta, ya que es la única marca que propone una protección metatarsiana para la zona del empeine articulada y ergonómica y que aúna protección y comodidad.

En el sector de la soldadura y fundición, Calzados Robusta es uno de los primeros fabricantes que ha conseguido, con dos modelos, la homologación según la normativa específica para estos sectores, la 20349:2010.

Además, en 2005 Robusta lanzó su colección de Cuerpos de Seguridad, que ahora es una referencia del sector en España con prestigiosos usuarios como la Policía Nacional o la Guardia Civil, y que la empresa espera que tenga gran aceptación en Francia. La fábrica y el proceso de producción están homologados por la OTAN/NATO desde 2011.

El dominio de Robusta de las materias primas y su conocimiento de los sectores, permite a la compañía ofrecer colecciones muy técnicas aplicadas a todos los sectores. De hecho, usuarios de sectores muy variados confían en la marca: industria, sector agroalimentario, profesionales de la salud, de los laboratorios farmacéuticos y de la hostelería, trabajadores de la extinción de incendios forestales y forestales que trabajan con motosierra, cuerpos de seguridad…

0 0 votos
Valoración

Calzados Robusta

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios