• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Calzados Paredes Security, el área de segúridad y protección laboral de la firma española Paredes, ha ampliado esta nueva temporada su línea TITANES con dos nuevos modelos en versión botín y zapato, ACERO y GRAFITO. Su principal característica: el precio. La apuesta de Paredes ha convertido a este doble lanzamiento en las referencias más económicas del mercado con la mayor cota de calidad en seguidad laboral.

Completamente libres de elementos metálicos, ACERO y GRAFITO destacan por su poco peso y por haber sido fabricadas con dos de las últimas tecnologías del mercado en materia de absorción y resistencia a la perforación: el forro High-dry y la tecnología propia Compact®. Gracias a High-dry, los nuevos modelos de la línea Titanes resisten altamente al desgaste y cuentan con un alto poder de absorción y secado rápido. Por su parte, el sistema propio Compact® le proporciona a ACERO y GRAFITO una plantilla no metálica con una alta resistencia a la perforación (de más de 1100 newton) y una puntera, también libre de metal, resistente al choque de 200 julios pero con un peso muy inferior a las de acero.

Calzados Paredes ha conseguido asimismo que sus dos nuevas referencias cuenten con la estricta normativa ISO 20345, que garantiza el total antideslizamiento del calzado incluso en las superficies más exigentes.

Con la zona del talón cerrada, propiedades antiestáticas y absorción de la energía en el talón, ACERO y GRAFITO han conseguido pertenecer a la categoría S3, lo que supone que además de resistentes a la penetración del agua lo sean también a la perforación del piso y cuenten con los beneficios de una suela con relieve. Las nuevas incorporaciones de Paredes han sido diseñadas para profesionales que trabajan en laboratorios farmacéuticos o para quienes lo hacen en las pistas de los aeropuertos, entre otros.
Más información: 96 663 00 54

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World - Calzados Paredes

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios