• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tres obreros que trabajaban en la construcción de un bloque de viviendas en Cáceres fueron ingresados ayer en el Hospital San Pedro de Alcántara tras sufrir un aparatoso accidente laboral.

El siniestro se produjo sobre las 17,00 horas, en un bloque en construcción que ocupará una parcela situada en las traseras del parque de bomberos del Sepei (Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios). Según el testimonio de algunos de los que presenciaron el accidente, les tres hombres estaban en ese momento en un andamio, a una altura aproximada de diez metros, cuando se precipitaron al suelo.

Tras recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar del siniestro tres ambulancias del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 y de Cruz Roja, además de varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional.

Los tres heridos tenía policontusiones y fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara, donde les atendieron de distintas lesiones.

El más joven de los afectados tiene 37 años, y los otros dos, 41 y 43. Durante las horas siguientes a su ingreso en el Hospital, fueron sometidos a distintas pruebas diagnósticas.

Uno de ellos presentaba una fractura de rama en la pelvis, producida a consecuencia del impacto contra el suelo al caer desde lo alto. A última hora de la tarde de ayer, los médicos sabían que su estado requería hospitalización, pero estaban valorando si se quedaba en el San Pedro de Alcántara o era trasladado a otro centro.

Uno de sus compañeros tenía un traumatismo craneal, que aconsejó su permanencia en el centro sanitario durante 24 horas en estado de observación. El tercero sufrió una fractura en la muñeca, bastante profunda, que le obligó a pasar por el quirófano, según la información facilitada por el SES (Servicio Extremeño de Salud).

0 0 votos
Valoración

Hoy Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios