• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Bilbao acogerá el próximo 25 de noviembre una Conferencia europea sobre el estrés en el trabajo, que afecta a uno de cada tres ciudadanos europeos.

Académicos, especialistas en seguridad y salud en el empleo y empresarios participarán en la Conferencia, que será organizada por la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo, con sede en la capital vizcaína, y la presidencia danesa de turno de la UE.

Durante la Conferencia está prevista la presentación de las mejores prácticas para evitar el estrés, que es el causante cada año del 50 por ciento de las ausencias al trabajo.

Será también una oportunidad para que los sectores implicados decidan actuaciones para reducir el impacto del estrés.

La Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo fue creada por la Comisión Europea con el fin de mejorar la vida de los trabajadores y aportarles toda la información necesaria al respecto.

La Semana Europea sobre salud y seguridad en el trabajo, que organizó la Agencia el pasado mes de octubre, sirvió para dar a conocer sus últimas actuaciones y promover actividades en todos los Estados miembros de la UE y en los candidatos.

0 0 votos
Valoración

Basefinanciera.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios