• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Banco Santander ha auspiciado para más de medio centenar de ejecutivos un Seminario sobre Felicidad y Gratitud en el Trabajo, en colaboración con el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP). Durante el mismo, se organizó una sesión del Gimnasio Psicológico adaptado a la empresa.

El objetivo perseguido por la entidad bancaria es que un especialista de prestigio explicase a un grupo de sus profesionales de perfil ejecutivo cómo afrontar el año en el trabajo desde la felicidad. Para ello, invitó a la directora del IEPP de Getafe, la psicóloga Marta Madrigal Martín.

Madrigal es experta en Psicología Positiva, Psicología Empresarial, Dirección de Recursos Humanos y Formación en Empresas. Es una de las mejores profesionales de Europa en Psicología especializada en refuerzos de protección frente a riesgos psicosociales, como el estrés o el mal ambiente laboral, y en canalizar el trabajo a través de las fortalezas personales y en los equipos de trabajo.

La directora del IEPP de Getafe realizó una sesión del Gimnasio Psicológico adaptado a la empresa, con foco principal en la gratitud y en destacar lo que hay de bueno en el “día a día” del desempeño profesional. Uno de los ejercicios consistió en compartir la gratitud con los compañeros y colegas del banco.

A pesar de ser un colectivo poco dado a exteriorizar emociones y orientado al pragmatismo, todos los participantes –más de medio centenar de ejecutivos del Área de Tecnología y Operaciones– se animaron a exponer experiencias, la mayoría de gran interés y enriquecedoras.

0 0 votos
Valoración

estrelladigital.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios