• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un obrero de 40 años resultó herido grave al caerle encima una tubería de 200 kilos. La víctima fue trasladada urgentemente hasta la Clínica Juaneda, donde quedó ingresada.

El accidente laboral ocurrió en torno a las 15.15 horas en el Camí dels Reis de Palma. En concreto, tuvo lugar entre las rotondas de Son Espases y la de Establiments. Una tubería pesada le cayó sobre el pecho.
Un dispositivo especial de emergencia se activó a través del 112.

Ambulancias, Policía Local, la Unidad Operativa de la Dirección General de Emergencias, técnicos de la inspección de Trabajo y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta la obra donde se había producido el accidente laboral.

Una vez estabilizada la víctima en el lugar de los hechos, el trabajador fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica Juaneda. Allí quedó ingresado en estado grave.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, por su parte, abrieron una investigación para tratar de esclarecer si había existido algún tipo de irregularidad. Las pesquisas fueron completadas por los inspectores de Trabajo. El obrero fue evacuado en estado grave con un traumatismo torácico, según precisaron fuentes sanitarias.

0 0 votos
Valoración

Diario de Mallorca

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios