• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 52 años ha sido hallado muerto en la finca La Loma de El Robledo, una localidad albaceteña. El cuerpo ha sido encontrado al lado de un tractor y con un golpe en la cabeza sobre las 6:26 horas de la mañana, tal y como ha informado el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. Según las hipótesis que han barajado en un principio tanto el médico de Urgencias como la Guardia Civil, podría tratarse de un accidente laboral.

Un infarto mientras trabajaba en la finca entre El Robledo y El Ballestero
Horas más tarde el sindicato CC.OO. ha confirmado que el hombre ha sufrido un infarto cuando estaba trabajando en la finca situada entre El Robledo y El Ballestero.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias para certificar el fallecimiento y un inspector laboral.

La finca La Loma se encuentra junto a la carretera CM 3133 a la altura del kilómetro 30. Esta carretera es la que une la localidad de El Robledo con El Ballestero.

CC.OO. ha exigido “que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda a esclarecer los hechos producidos y se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad”.

También ha hecho su valoración UGT Albacete a través de su secretario territorial, Javier González, quien ha pedido “un ejercicio de responsabilidad a las empresas y, por su parte, a los trabajadores que observen escrupulosamente las medidas de prevención en su puesto de trabajo”.

Y han anunciado que el próximo miércoles, 1 de agosto, tanto ellos como CC.OO. de Albacete se concentrarán, a las 11.30 horas, en las puertas de la patronal FEDA “para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo de las empresas”.

0 0 votos
Valoración

Encastillalamancha.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios