• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El consejero de Empleo, Antonio Fernández, ha valorado el compromiso de los empresarios andaluces con la seguridad y la prevención laboral y ha defendido evitar el “trasvase de trabajadores de la economía legal a la ilegal” para impedir un aumento de la siniestralidad laboral.

Fernández ha inaugurado hoy las VIII jornadas europeas sobre seguridad y salud en el trabajo, organizadas por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y en las que el presidente de la CEA, Santiago Herrero, ha reafirmado el compromiso de los empresarios con este materia y ha asegurado que en esta coyuntura económica las “empresas no van a escatimar recursos” en seguridad laboral.

El titular de Empleo y el presidente de la CEA han resaltado que la formación es el elemento fundamental para propiciar una cultura preventiva en todos los actores implicados.

En este sentido, Antonio Fernández ha avanzado que la Estrategia Andaluza para la Seguridad y Salud en el Trabajo 2009-2012, en fase de elaboración con los agentes sociales, incluirá medidas como la formación en prevención de riesgos laborales a todos los desempleados sin empleo anterior.

0 0 votos
Valoración

diariodesevilla.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios