• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Durante el acto, el coordinador provincial de CCOO en Almería, Juan Pallarés, quiso mostrar “la soliradidad y condolencia con los familiares de los tres fallecidos” por parte de los sindicatos, así como su “admiración por la labor que realizan estas personas, que prácticamente se juegan la vida en su trabajo”.
De este modo, Pallarés insistió en que el cumplimiento de todas las normas de prevención de riesgos laborales “para que hechos de este tipo no se vuelvan a producir”. Por su parte, el responsable de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Almería, Juan José Martínez, señaló que los fallecidos “no estaban en ningún tipo de emergencia sino un ejercicio rutinario”, por lo que para los sindicatos son personas que “han fallecido en su puesto de trabajo”.
Por su parte, Salvamento Marítimo consiguió izar ayer por la noche la parte principal del “Helimer 207” de manera que, según indicó en una nota, a partir de ahora centrará sus actuaciones en la recuperación “de otros restos de la aeronave”, que se encuentran en una zona marítima situada a unas cinco millas al sur del aeropuerto de Almería.
La Comisión de Investigación de Incidentes y Accidentes de Aviación Civil, que inició sus trabajos a las pocas horas de producirse el accidente, será la que, una vez finalicen estos trabajos, informe respecto a las causas del mismo.
Así, permanece aún en la zona el buque base de las operaciones, el Clara Campoamor, dede el que se emplea el ROV de Salvamento Marítimo para conseguir extraer los restos que aún se mantienen bajo el mar, misión en la que participan además la salvamar “Denébola” y la guardamar “Calíope” y los buceadores de Salvamento Marítimo y los GEAS de la Guardia Civil.

0 0 votos
Valoración

Que.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios