• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El alcalde de Alaró, la concejala de Limpieza y Deportes y una responsable de área serán interrogados como imputados, por la jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Inca a raíz de la situación de hostigamiento y acoso a la que habrían sometido a una empleada del Ayuntamiento.

Todos ellos fueron imputados después de que la jueza admitiese a trámite la querella interpuesta por la trabajadora. Sobre los querellados pesan presuntos delitos de acoso laboral, contra la libertad sindical y lesiones.

Ya en junio de 2007 cuando la denunciante comenzó a prestar funciones laborales en el Consistorio. 3 años más tarde fué elegida delegada sindical en su área y nombrada coordinadora de la misma, de mutuo acuerdo por el resto de empleados. Dando inicio a una campaña de acoso y desautorización contra ella. 

Unos hechos que, llevaron al alcalde a ordenar la modificación del horario y el centro de trabajo de la afectada, todo ello en el marco de unas condiciones laborales que afectaron a su salud y provocaron su baja laboral por enfermedad.

 

0 0 votos
Valoración

eleconomista.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios