• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos personas perdieron la vida la noche del pasado martes en dos accidentes de tráfico en dos puntos de la provincia en cuestión de minutos.

El primero de los siniestro tenía lugar en el término municipal de Balazote, en el kilómetro 329,950 de la N-322, alrededor de las 20:45 horas. El accidente tenía lugar cuando el vehículo se salía de la vía y volcaba, desplazándose varios metros de la calzada, como explicaba el trabajador. «El coche estaba por lo menos a 20 metros de la carretera».

Tras el golpe, fallecía el conductor M.S., marroquí de 33 años de edad y resultaba herido leve L.N. de 35 años e ileso A.Z. de 36 años, ambos de nacionalidad rumana y amigos del fallecido.

El segundo accidente ocurría tan sólo quince minutos después, sobre las 21:00 horas, en el kilómetro 0,50, de la CV-B-13, en el término municipal de Hoya Gonzalo.

El siniestro se producía cuando una furgoneta se salía de la vía y chocaba contra una valla de protección de la misma. En el golpe fallecía una persona y otra resultaba herida leve. A.A.S. de 51 años de edad y natural de Albacete, era quien perdía la vida, mientras que M.A.M.G., de 27 años y natural de Alicante resultaba herido.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios