• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Nuevo accidente laboral. Un operario de la fábrica productos de higiene personal, ubicada en Portal de Arriaga, resultó ayer herido, tras explotarle una mezcla química que estaba manipulando, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

Al parecer, el producto con el que trabajaba F.J.SM., de 51 años de edad, se inflamó fortuitamente hacia las nueve y media de la mañana por causas que todavía no han sido esclarecidas. Tras la deflagración, el trabajador, que presentaba quemaduras de segundo grado en la cara y muñecas, fue trasladado al hospital Txagorritxu. Este centro sanitario remitió a su vez al herido a la Unidad de Quemados de Cruces, en Barakaldo.

Por otro lado, un hombre de «unos 35 años», cuyas iniciales corresponden a A.P.P, tuvo que ser traslado al hospital de Santiago hacia las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer tras empotrarse con su furgoneta contra un contenedor de obra ubicado en la calle Paz. Fuentes de Aguirrelanda no detallaron el estado de gravedad del herido.

Según testigos presenciales, el hombre se estrelló con su vehículo contra el depósito de basuras «tras discutir con su pareja». La Policía Local, que ha abierto una investigación, dijo que habrá que esperar a interrogar al accidentado para esclarecer el siniestro.

Por la tarde, dos vehículos se vieron implicados asimismo en un accidente en el Alto de Armentia, a la altura de la rotonda de los concesionarios de automóviles. Los dos coches colisionaron hacia las seis y veinte por causas que se desconocen.

Tras el choque, tres personas resultaron heridas y fueron atendidas por dolores en el cuello y la espalda.

La Ertzaintza, por otra parte, arrestó ayer a tres mujeres acusadas de robar en una tienda. Según informó un portavoz del Departamento vasco de Interior, las sospechosas trataron de llevarse diversos artículos ocultándolos en dos bolsos que habían acondicionado para que las alarmas no se activaran.

Sin embargo, el personal de seguridad se percató de la situación y alertó a la Policía vasca.

0 0 votos
Valoración

El Correo Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios