• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tres accidentes laborales, dos en la región del Corredor del Henares y otro en Arganda, engrosaron ayer las cifras que este año están trazando un preocupante incremento de la siniestralidad laboral en la Comunidad. Los sindicatos hablan de 92 personas fallecidas mientras trabajaban y de 894 heridos.

Eran las 13.20 horas cuando un trabajador se precipitaba desde cuatro metros de altura mientras se encaramaba a la escalera de una obra situada en el Polígono MAPFRE de Alcalá de Henares.Tras ser atendido por efectivos del SUMMA, el herido, de 45 años, fue trasladado 12 de Octubre, donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo y posible fractura del cráneo.

A las 14.00 horas otro obrero -de 42 años- sufría un accidente similar en la carretera que discurre entre Meco y Camarma de Esteruelas. Esta segunda víctima se precipitaba también desde lo alto de unos chalés en construcción. Cinco metros de caída le causaron un traumatismo torácico severo y uno facial que le fueron diagnosticados en el hospital de Alcalá de Henares.

El tercer accidente ocurrió en Arganda del Rey, donde un obrero tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado en un andamio tras recibir un fuerte golpe.

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios