• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Al borde de la muerte, o aún peor, de una tragedia colectiva, estuvieron en la noche del pasado martes varios obreros, quienes trabajan en la construcción de las nuevas sedes de la Policía Metropolitana de Ibagué y del Tolima.

Testigos informaron que cuando promediaba las 10 de la noche, al parecer, el sobrepeso en una placa de concreto que se construía en un tercer piso se desplomó.

Aunque la tragedia pudo haber sido mayor, las autoridades informaron que en el accidente laboral resultaron lesionados seis trabajadores, quedando dos de ellos bajo atención y vigilancia médica.

“Efectivamente este es un caso que se nos presentó entre las 10:30 y 11 de la noche, donde unos trabajadores que adelantan esta obra de la nueva sede de la Policía, estaban construyendo una placa de casi 10 metros de largo por 5 m. de ancho y ya habían prácticamente fundido una buena parte (…).

No sabemos qué sucedió, porque esto hace parte del concepto que den los ingenieros, pero esta plancha colapsó”, indicó el comandante de la Policía Metib, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

Según se pudo establecer, afortunadamente los obreros estaban encima del planchón y cayeron al mismo tiempo con la placa de cemento.

0 0 votos
Valoración

www.elnuevodia.com.co

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios