• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

BTC Centro de Estudios Superiores lanza su nueva edición del Master en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Vic, dentro de su Campus Online.

El Máster en Prevención de riesgos laborales de la Universidad de Vic permite obtener la acreditación necesaria para actuar como Técnico de Nivel Superior de Prevención de Riesgos Laborales, según establece el RD 39/1997, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Matrícula abierta hasta mediados de marzo.

El Máster se desarrolla a través del Campus Online de BTC Centro de Estudios Superiores. Para conocer el funcionamiento de los cursos ofertados, BTC ofrece la inscripción en el curso MOOC gratuito “Food Defense Review. Biovigilancia alimentaria”.

Hasta el momento, el curso MOOC “Food Defense Review. Biovigilancia Alimentaria” ya ha superado el millar de inscritos, provenientes de más de veinte países, como Argentina, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, México, Portugal, Francia o España.

Las inscripciones para este curso gratuito están abiertas hasta el próximo 11 de marzo. Las matriculaciones se pueden hacer desde este enlace: http://btcces.com/food-defense/

Más información: http://btcces.com/cursos/master-universitario-en-prevencion-de-riesgos-laborales/

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios