• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz ha resuelto la concesión de subvenciones a pequeñas y medianas empresas y autónomos de la provincia para desarrollar proyectos de prevención de riesgos laborales, ascendiendo la cuantía total a 67.625 euros.

Las inversiones de estas pequeñas y medianas empresas van dirigidas, sobre todo, a la implantación y certificación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo, así como a la adquisición de equipos y maquinaria especificados en la planificación preventiva. Las ayudas de la Junta destinadas para tales fines oscilan entre los 2.109,38 euros, en su rango inferior, y los 18.000 euros en la parte más alta de la horquilla de subvenciones.

La orden de 20 de marzo de 2015 recoge cuatro modalidades distintas susceptibles de subvención: proyectos dirigidos al establecimiento de la estructura preventiva, proyectos que facilitan el cumplimiento de la normativa en PRL, la incorporación de medidas específicas en la planificación preventiva, y el desarrollo de buenas prácticas preventivas.

0 0 votos
Valoración

europapress.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios