• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La gama de medias máscaras de 3M ofrece una variedad de opciones adaptadas a todas las necesidades. Si buscamos una pieza facial que sea ligera y funcional, la mejor opción es la serie 6000, pero si buscamos tecnología avanzada y más confort, la serie 7500 es la máscara indicada.

La nueva máscara 6500 se sitúa entre estas dos y entre sus características principales está la robustez, durabilidad, ligereza y suavidad que nos ofrece su sellado facial de silicona. Además, tiene un amplio campo de visión y su perfil bajo le permite ser utilizada con pantallas. Dispone de la Válvula de Alta Ventilación 3M, que facilita la ventilación en el interior de la máscara y disminuye el empañamiento de gafas. Es compatible con la amplia gama de filtros bayoneta de 3M.

Una de las características más innovadoras de esta máscara la tiene la versión 6500QL, que dispone del innovador Mecanismo QL, que facilita colocar y retirar la máscara de la cara al entrar y salir de zonas contaminadas y hace que no sea necesario retirar el casco o pantalla al subir o bajar la máscara. Permite dejar la máscara colgando para hablar y ahorra el tener que quitársela para comunicarse con sus compañeros de trabajo, es una herramienta muy útil para pausas y descansos ya que la máscara se desliza a través de las cintas hasta la barbilla.

Más información: www.3M.com/es/Seguridad

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios