• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Como celebración del 28 de abril, nada mejor que hacerlo desde el buen humor. Os dejamos unas cuantas anécdotas divertidísimas de nuestro amigo Iván: “Corrigiendo el texto que se va a difundir en un puesto de trabajo para lo que se ha consultado información de ciertas fuentes aparece:

 “Queda prohibido fumar, comer, mascar goma o tabaco o escupir en los locales de almacenamiento y de trabajo del almacén frigorífico”.

 ¿”Mascar goma” ?. Vaya, ya nos han fastidiado. Con la de gente que mascamos goma normalmente… Y también hay muchos que mascan tabaco…” También es interesante, como ya sucedió en otra anécdota preventiva, tener cuidado con el lenguaje que utilizamos. Los dobles sentidos siempre tienen su chispa:   “En alguno de los Informes de Accidentabilidad que envía la Mutua que da soporte a los centros, donde aparece una breve descripción de los accidentes. En uno in itinere dice: “Le dan por detrás en la rotonda”. Podemos unirle, los diversos elementos utilizados para facilitar las labores en el trabajo, pero que luego se convierten en algo más entretenido:  “En un centro de trabajo de Andalucía hay un aparato que emite sonidos de animales para ahuyentar pájaros principalmente.  Está instalado en la reserva/almacenes y se repite la secuencia cada 5-6 minutos. Aparecen varios ruidos encadenados como de alimañas, algún halcón y otras aves con un toque “midi”. Se repite tanto que cuando entras parece que estás en el Amazonas. Falta una liana y que aparezca un tío con un taparrabos en plan tarzán atravesando la reserva con una ristra de plátanos en la mano que no sujeta la liana.  Lo mejor de todo es que aún a pesar de esto, te ves de vez en cuando gorriones XXL tranquilamente por la reserva. Están tan tranquilos que les falta echarse un cigarrillo o bailar una lambada por parejas”.

0 0 votos
Valoración

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios