Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #34223 Agradecimientos: 0
    frankrollan
    Participante
    0
    agosto 2004


    Estimados compañeros y colegas. Me gustaría saber alguna página, vía internet, donde pudiese buscar información (o hubiese algún proyecto ya hecho) para realizar el Proyecto del Master en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo, ya que tengo mucha prisa en hacerlo, y tengo muy poco tiempo, me caso dentro de 1 mes, y necesito cosas rápidas. Si tenéis información, o un proyecto hecho, para tener alguna referencia, responderme por esta vía, o enviarme información al Mail:

    Muchas gracias.

    #241271 Agradecimientos: 0
    Sivert
    Participante
    0
    agosto 2004


    yo es que tengo una comunion y tampoco tengo tiempo….dedicale un poquito al tema, que luego pasa lo que pasa

    #241272 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    Estimada:

    Me parece que tienes que tomar una decisión en lo que respecta a tu vida. Deberías fijarte prioridades a ti misma, considerando la situación imperante por la que atraviesas y decidir si quieres ser una buena profesional o no. Todo se hace con sacrificio. No copies simplemente lo que te brinden, pues no aprenderás cosa alguna.

    Lo peor: Cuando salgas a trabajar en la especialidad, ese será el verdadero examen, proyecto, tesis, etc. etc. y, como ingresando al mercado laboral comenzarás a “competir” con colegas que estarán siempre bien predispuestos a “birlarte” el puesto, ellos no te resolverán tus problemas. Eso deberás hacerlo por tí misma.

    Además… ¿No consideraste la posibilidad que aquellos que interactúan contigo, pueden llegar a verte como una incompetente? Aunque tú realmente no lo seas, no faltará quien se lleve esa primera impresión acerca de tus habilidades como profesional.

    Yo te recomiendo que evites sumarte a aquellos que estudian poco y luego se insertan en el mercado laboral sin los conocimientos adecuados, máxime en este tipo de actividad, en la que por malas recomendaciones, se pueden perder vidas humanas.

    Veamos una situación hipotética: Sabiendo que por una negligencia o un mal asesoramiento tuyo, le cuesta la vida o integridad física a una persona… ¿Tú lo tolerarías? Seguro que no.

    Habida cuenta de todo esto… Haz el proyecto por tí misma, aunque claro, es mucho más laborioso, pero… ¡Así se aprende! ¡Pardiez!

    El casamiento es para toda la vida, por lo que seguramente le dedicas el tiempo necesario a favor de tu relación de pareja. Ahora bien… La profesión, también lo es para toda la vida, por lo tanto… ¿No crees que también deberías dedicarle una buena parte de tu tiempo? ¿Porqué has de necesitar cosas “rápidas”?

    Un saludo y… NO LO TOMES A MAL, SIMPLEMENTE TÓMALO COMO UN CONSEJO O UNA REFLEXIÓN.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ SOBRE EL PROYECTO DEL MASTER EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO’ está cerrado y no admite más respuestas.