Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #20163 Agradecimientos: 0
    jcas
    Participante
    0
    agosto 2002


    Buenos días. Mi empresa está realizando un pabellón con estructura mixta. Pilares y vigas de cubierta a base de perfiles, y la cubierta de hormigón armado. Para encofrar la cubierta hemos de instalar una línea de vida perimetral. En todo el perímetro de la cubierta tengo vigas doble T, pero la tabica queda a la cara exterior de ellas. Todos los sistemas de línea de vida que conozco se anclan al perfil de tal forma que cuando hormigone no puedo recuperarlo. ¿Hay algún sistema que pueda anclarse antes de encofrar y que se pedad recuperar tras el hormigonado?

    #182758 Agradecimientos: 0
    FRANKLIN VALDÉZ OLIVO
    Participante
    0
    mayo 2006


    Hola, muchas veces dentro de nuestras funciones debemos tomar desiciones creativas pero fundamentadas en los principios seguros de trabajo, los cuales se basan al mismo tiempo en ciencias como la matemática, física, química entre otros. Quiero decir con esto, que por lo dinámico que son las construcciones podemos emplear dispositivos alternos que cumplan con la función esperada. Revisa los parámetros legales de tu país y conversa con el responsable de la actividad para puedan llegar a un acurdo.

    #182759 Agradecimientos: 0
    FRANKLIN VALDÉZ OLIVO
    Participante
    0
    mayo 2006


    Hola, muchas veces dentro de nuestras funciones debemos tomar desiciones creativas pero fundamentadas en los principios seguros de trabajo, los cuales se basan al mismo tiempo en ciencias como la matemática, física, química entre otros. Quiero decir con esto, que por lo dinámico que son las construcciones podemos emplear dispositivos alternos que cumplan con la función esperada. Revisa los parámetros legales de tu país y conversa con el responsable de la actividad para puedan llegar a un acuerdo.

    #182760 Agradecimientos: 0
    AVANTIA
    Participante
    0
    octubre 2005


    hola, existe lineas de vida economicas por unos 40 € por lo que si se pierden tampoco pierdes mucho “no le pongas precio a un accidente”
    aqui tienes una muestra

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #182761 Agradecimientos: 0
    KROKER
    Participante
    0
    mayo 2006


    Yo conozco líneas de vida y preotecciones perimetrales que las hemos colocado, en obras de dragados y son de puta madre… con una funcionalidad perfecta.

    Esa es la web de la empresa en cuestión.

    Un saludo

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ LINEA DE VIDA PARA CUBIERTA ESTRUCTURA MIXTA’ está cerrado y no admite más respuestas.