Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #39268 Agradecimientos: 0
    Mabel
    Participante
    0
    junio 2002


    Hola! Tenemos una sección en la fábrica cuyos trabajadores están a niveles próximos a los TLV”s. Por ese motivo desearía que se les realizasen reconocimientos médicos especificos con control del sistema cardiorrespiratorio , pulsaciones en reposo y activo y control de la sudoración. También el indice de obesidad. Según me habían informado estos parametros se recogían en la Norma UNE -EN- 27243. Pues bien, el Servicio de Prevención me ha contestado que no está en la citada norma.

    ¿Alguien me puede decir dónde se recoge las caracteristicas del control médico que deben llevar estos trabajadores.

    Un saludo

    #257255 Agradecimientos: 0
    El Soro
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Seguramente la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales que tenga contratada la empresa te podrá ayudar sobre el protocolo médico a aplicar en los reconocimientos médicos que deben pasar esos trabajadores.

    #257256 Agradecimientos: 0
    NIOSH IH
    Participante
    0
    enero 2004


    La pagina 175 Tabla 4, del libro de TLVs de ACGIH explica las características que pueden indicar que un empleado a sido expuestos al calor sobre limites aceptables.

    #257257 Agradecimientos: 0
    Ruben Paredes
    Participante
    0
    febrero 2004


    Hola : Hay una norma americana en la cual indica todo , la norma es de la NFPA ( Natioonal fire protecgion asocioon), si tu nesecitas puede buscar en su pagina Web que se en cuentra en Ingles , si no en la argentina esta las normas IRAM que las traduce al castellano.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Stress térmico por calor’ está cerrado y no admite más respuestas.