Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #39107 Agradecimientos: 0
    iñepito
    Participante
    0
    enero 2004


    Futuros colegas, estoy realizando mi trabajo de titulación en la mutualidad estatal de mi pais, y en estos momentos me encargaron realizar planes de mejora tipo para las empresas de los rubros, industria manufacturera, comercio y servicios profesionale.. mi consulta es, aunque no se si estoy en el foro que corresponde, pero bueno si alguien sabe del tema, espero que me pueda ayudar.

    tengo toda la estadistica realizada a nivel nacional de las empreas aderidas, con su respectivo numero de empresas por actividad economica, masa laboral, y principales rubros que dominan el mercado, dentro claro de el universo de adesion a la mutualidad. ademas e obtenido información especifica de informes tecnicos en las empresas, junto con catastros de estas, es decir, que edad tienen, de que se accidenta, con que se accidenta, etc.

    la idea es generar perfiles por rubro, para producir planes de mejora TIPO, que sean representativos.

    lo unico que solicito, es una guia con respecto a la estructuración del proyecto, ya que falta aterrizarlo, y empezar a ordenar la información, algo así como algún formato, o mejor aún alguna experiencia laboral personal, con respecto al tema.

    de antemano muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ Elaboración de Planes de Mejora Tipo para las PYMEs’ está cerrado y no admite más respuestas.