Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #38976 Agradecimientos: 0
    dani palacios
    Participante
    0
    abril 2002


    me gustaría conocer, cual es la responsabilidad del auditor de sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales

    #256345 Agradecimientos: 0
    POCHOL
    Participante
    0
    diciembre 2003


    EL AUDITOR DE UN SISTEMA CUALQUIERA (SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE, CALIDAD) PUEDE SER INTERNO (DE LA EMPRESA) O EXTERNO (DEL ORGANISMO REGULADOR NACIONAL O INTERNACIONAL) QUE CUMPLE LA TAREA DE COMPARAR EL CONTENIDO DE TU MANUAL, DE TUS PROCEDIMIENTOS O DE LA NORMA REGULADORA DE LOS PROCESOS. EL RESULTADO DE SU ACTIVIDAD ES QUE EN FORMA INDEPENDIENTE ENCONTRARAS INCONFORMIDADES O DESVIACIONES VISTAS QUE FINALMENTE TE AYUDAN A MEJORAR EL SISTEMA EN FORMA CONTINUA. Y ALLI ESTA EL FUNDAMENTO DE LOS SISTEMAS YA MENCIONADOS PARA MEJORAR.

    #256346 Agradecimientos: 0
    roxtower
    Participante
    0
    febrero 2004


    A que te refieres con responsabilidad???, civil, penal o la responsabilidad del proyecto????.: Una auditoría fundamentalmente es una revisión y observación del cumplimiento de los parámetros previamente establecidos. Si posterior a una audiitoría existe un problema resulta de respoonsabilidad del auditor puesto que se supone que se proveyeron todos los medios para que la situación no se diera, es por esto que es necesario acotar e investigar los hechos, proyectar y estipular manteniendo un margen de error como resguardo, pero aún así si algo ocurre después de una auditoría la responsabilidad por ética es de quien hizo la revisión y no determino probabilidaes

    #256347 Agradecimientos: 0
    jesus21067
    Participante
    0
    mayo 2002


    La responsabilidad del Auditor de Sistemas de gestión de prevención de Riesgos Laborales considero y me disculpa por lo facilista la estipula directamente las funciones del cargo… y en estas este empleado puede o no tener mayor responsabilidad que….

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ auditorias’ está cerrado y no admite más respuestas.