Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #38951 Agradecimientos: 0
    MAHER
    Participante
    0
    febrero 2004


    Me gustaria saber que equipos establece la ley, que son necesarios para, para poder acreditarnos en la especialidad de higiene del trabajo.

    #256277 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Nosotros acabamos de acreditarnos en la comunidad Andaluza y nos han exigidos todos y cada uno de los equipos que pudieramos necesitar para cualquier muestreo posible, bombas de alto y bajo caudal, con sus equipos calibradores, dosimetro y/o sonometro integrador y su calibrador, medidor de stres térmico, anemómetro, impinger, luxómetro, detector de gases.

    Creo que no se me olvida ninguno de los de Higiene, no obstante te dan un listado con todo lo que te exigen, tienes que acreditar factura proforma y antes de dar la acreditación pasan a comprobar que esta todo, una vez que comunicas que ya lo tienes, antes no puedes empezar a funcionar. Y no se si os van a permitir acreditarse solo en Higiene.

    Espero que te sirva de orientación. Un saludo

    #256278 Agradecimientos: 0
    Elisamá
    Participante
    0
    enero 2004


    Necesitais realizar mediciones de agentes físicos , químicos y biológicos asi que necesitaresis todos los aparatos relacionados con tales mediciones: sonómetros, dosímetros,, no te olvides de calibrador de instrumentos de medidas,La vigilancia radiológica exige la utilizacion de dosímetros, para la medida de vibraciones se utilizan los acelerómetros etc…. tu verás que tipos de empresas o actividades vais a controlar y deberas tener segun la necesidad.

    #256279 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Buenas, aparte de todo el utillaje que te exijan, ten en cuenta que el RSP establece que un SPA deberá contar con un experto en cada especialidad y debe acreditarse, por lo tanto, en las 4 especialidades.

    No creo que os permitan acreditaros sólo en higiene.

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Equipos que son necesarios para una empresa que quiere acreditarse en la especialidad de higiene’ está cerrado y no admite más respuestas.