Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #38858 Agradecimientos: 0
    dave10
    Participante
    0
    noviembre 2003


    Hola! estoy cursando el master de prevención. Me interesa mucho la prevención y con webs como esta la verdad es que se aprende muchisimo. Estoy bastante ilusionado con el tema pero veo que existe un exceso de demanda de empleo desproporcionado a la oferta. ¿que os parece? ¿como esta el trabajo de prevencionista en España? me gustaría saber vuestras opiniones.. un saludo

    #255953 Agradecimientos: 0
    Elisamá
    Participante
    0
    enero 2004


    En españa, imagino que como en otros lugares depende de la titulacion que tengas, de lo que te muevas de los curriculum que envies etc, el que se preocupa y no cesa en la busqueda de trabajo al final siwempre encuentra su hueco, pero desde luego no es facil.

    #255954 Agradecimientos: 0
    Maikel
    Participante
    3
    0
    julio 2006

    Iniciado

    Normalmente las demandas de empleo las están haciendo mutuas y SPA,ya que las empresas normalmente prefieren formar a algunos de sus trabajadores y contratar lo imprescindible fuera.Saludos.

    #255955 Agradecimientos: 0
    AJF
    Participante
    0
    enero 2003


    Efectivamente hay una saturación, no porque exista mucha más demanda que oferta, si no porque la mayoría de empresas de prevención, sobretodo mutuas tienen una décima parte de técnicos de los que necesitarían para hacer mínimamente bien las cosas. Espero que con los nuevos requisitos a cumplir por las mutuas y con el asentamiento de esta materia se mejore el actual servicio. Un saludo

    #255956 Agradecimientos: 0
    legal
    Participante
    0
    abril 2003


    NO hay saturación de prevencionistas, lo que no hay es interés por adecuar las empresas a las exigencias de las normas de prevención. En España se gasta tres veces más en indemnizaciónes de perjuicios por accidentes y enfermedades del trabajo que en prevención de riesgos. Así que vean uds. si hay saturación o no de prevencionistas.

    #255957 Agradecimientos: 0
    ricardomarq
    Participante
    0
    octubre 2002


    la cosa esta bastante mala para encontrar trabajo en españa, si no eres perito o aparejador

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ saturación de prevencionistas!’ está cerrado y no admite más respuestas.