Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #38818 Agradecimientos: 0
    begalde
    Participante
    0
    agosto 2001


    Muy buenos dias, soy tecnica en prevencion y vengo realizando unas visitas a obras en las cuales tengo que entregar unos informes de deficiencias, en cuestiones tan simples como la candela que prenden dentro de la obra los trabajadores en dias de frio les comento verbalmente lo inadecuado de las mismas, pero me gustaria basarme en alguna norma o articulado, me podria ayudar alguien?, muchas gracias.

    #255840 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    Seguramente el Plan de Seguridad y Salud, que es el documento más importante en prevención dentro de una obra, reflejará que está prohibido realizar fogatas en obra por lo que no hace falta buscar más, además del sentido común. Lo que atañe al sentido común, no suele estar reflejado en norma o reglamento alguno, simplemente es eso, sentido común y que dispongan de radiadores en las casetas de vestaurios también ayuda.

    #255841 Agradecimientos: 0
    casiprometeo
    Participante
    0
    febrero 2004


    perdon, pero yo de ti me olvidaria del tema. Puede que el sentido comun diga q no se deben encender fuegos pero tb creo q hay cuestiones mucho más importantes y con mas fondo q la tipica “chasca” q hace la gente para calentarse un poco. Lo q me preocupa, y q conste q sé q llevas razon, es q te puedan considerar una “pijotera” y pierdas el respeto de los trabajadores. En resumen, olvidate de eso y lucha fuerte por los temas importantes. Perdon si en algun momento te he ofendido q no es mi intención.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Fuego dentro de obras’ está cerrado y no admite más respuestas.