Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #38752 Agradecimientos: 0
    angel1973
    Participante
    0
    agosto 2003


    El tema es el siguiente: Tengo un plazo de 3 días para presentar un proyecto como evaluación inicial de riesgos de un ayuntamiento de más de 500 trabajadores, para el concurso oposición de una plaza en el mismo. Hice el master en una escuela de ingenierias industriales y los dos proyectos los realicé en industria (con mediciones, al pie del cañón y dos meses de duro trabajo) y como sabéis son tan distintos al de un ayuntamiento como para que no valgan. SOLUCIÓN : APROBEMOS LA PLAZA ENTRE TODOS (aunque el dinerillo para mi que ando fatal,jaja, eso sí, cerveza para todos). Espero vuestras repuestas y soluciones, hasta entonces, gracias por adelantado y un cordial saludo.

    #255724 Agradecimientos: 0
    Marcela27
    Participante
    0
    febrero 2004


    Elñ problamea que tienes es que en un ayuntamiento se abarcan toda clase de oficios y profesiones. Además la variación de unos a otros es enorme.

    Yo puedeo facilitarte alguna documentación, si concretas un poco más, que necesitas, oficinas, limpieza de oficinas, limpieza viaria, vás y obras,bomberos, policía municipal, sin más datos es imposible. Ayudanos, para ayudarte, y ponte en contacto, si quieres conmigo. Es casi imposible, pero bueno, venga a ver que pasa.

    #255725 Agradecimientos: 0
    ricardomarq
    Participante
    0
    octubre 2002


Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Evaluación inicial de en Ayuntamiento.URGENTE’ está cerrado y no admite más respuestas.