Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #38732 Agradecimientos: 0
    GMJC
    Participante
    0
    julio 2002


    tras producirse este mediodía un accidente laboral en un edificio en construcción en la calle Marca Cornelli en Lliria. Los dos operarios de la construcción se precipitaron de una altura de cuatro pisos al romperse el montacargas mientras montaban un ascensor. El primero murió en el acto mientras el segundo permaneció en vida durante varias horas, hasta que al final murió por las heridas producidas.

    Podeis recabar mas informacion de si eran subcontratados,para que empresa trabajan,……….., y demas datos importantes para poder realizar un seguimiento de este accidente,creemos que los fallecidos puden ser trabajadores subcontratados de nuestra empresa. Gracias

    #255700 Agradecimientos: 0
    Ing. Hector
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Hola

    Mira dos cosas

    1) Creo que hay otras formas de averiguarlo mas rápidas que por este medio

    2) Si Fueran de una Empresa Subcontratada de la tuya no deberias haberlos controlado, controlado a quien le realiza la seguridad y el medio que utilizaban.

    Saludos y disculpa

    #255701 Agradecimientos: 0
    toten
    Participante
    0
    febrero 2004


    No puedo darte información x q estoy recogiendola. La verdad es que estoy perplejo y muy conscernado como tu ahora mismo, ademas soy tecnico superior en P.R.L. y perteneciente al gremio del transporte vertical, rogaria en la medida de lo posible, si recopilas información me informes como hare yo en cunato sepa algo.

    Un saludo

    #255702 Agradecimientos: 0
    Maikel
    Participante
    3
    0
    julio 2006

    Iniciado

    En primer lugar lamento el accidente,pero no entiendo como vuestra empresa no sabe si son subcontratados por ella o no y si era asi como no habia nadie que tubiera un control preventivo sobre estas personas. Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ ACCIDENTE MORTAL EN LIRIA VALENCIA 2’ está cerrado y no admite más respuestas.