Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #38719 Agradecimientos: 0
    guzmi
    Participante
    0
    marzo 2004


    HOLA NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LOS RIESGOS PROPIOS Y LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ESPECIALMENTE EN TRABAJOS DE COCINA, MANIPULACIÓN DE ENFERMOS EN PACIENTES COLABORADORES Y NO COLABORADORES, TRABAJOS DE LIMPIEZA, ETC.MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

    #255669 Agradecimientos: 0
    crans
    Participante
    0
    febrero 2004


    Antes que nada tienes que dedicar los esfuerzos en realizar un reconocimiento del lugar (cantidad de ancianos, personas que trabajan en el lugas y los mismos administradores del lugar; cantidad de piezas, baños, salidas de emergencia, implementos contra incendios etc.), cmo puedes ver, analiza todos estos factores y los que puedas encontrar en terreno. Trata de pedir autorización a alguna intitución para que realices tu reconocimiento, si esto, se hace demaciado relativo poder acertar con las propuestas que te pudiera plantear.

    A mi me toco realizar una evaluación de riesgos al Hogar de Cristo de Valdivia Chile, y como te he relatado, el reconocimiento es de suma importancia para decidir por las medidas preventivas calcen justo a las condiciones del recinto…

    Pero considero que unas de las medidas que no debieran de faltar nunca en acilo u hogar de ancianos, son los pasamanos y manillas que debieran estas en casi todo el lugar…

    Espero que te alla aportado algo, asta pronto.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ EVALUACIÓN DE RIESGOS EN RESIDENCIA DE ANCIANOS’ está cerrado y no admite más respuestas.