Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #38325 Agradecimientos: 0
    marteta25
    Participante
    0
    marzo 2004


    La humedad correcta en una oficina cual es.Tengo entendido que se situa alrededor de 40-60%. En mi empresa hay unos trabajadores que tienen los ojos rojos.He mesurado la Ta y Humedad

    Ta=26

    Humedad= 26%

    No se si puede ser debido a estos factores. También comentar que es un rincon de la sala con poca ventilación.Los humidificadores estan en marxa y hay muchos fumadores en la sala, por lo cual el aire esá bastante cargado. Qué solución podría adoptar.Muchísiams gracias.Espero solucionarlo porque han habido varias quejas por el picor y lagrimeo de los ojos.

    #254390 Agradecimientos: 0
    Safebear
    Participante
    0
    enero 2004


    Hola:

    la humedad en el ambiente es muy poco probable que te cause irritacion ocular por si sola, es probable que los humos de los que mencionas esta cargado el aire sean el factor de irritacion, si esto es asi, deberas considerar una fuente de purificacion local del aire.

    Seria bueno que mandaras hacer examenes oftalmologicos a los trabajadores (Si son muchos, solo haz un muestreo significativo) para estar mas seguros de lo que es y descartar una posible epidemia de Conjuntivitis o Keratitis infecciosa, ya que estos bichos son muy contagiosos y se propagan por el intercambio de lentes y/o maquillajes y tambien se desarrollan muy bien en ambientes con humedad alta. espero haberte ayudado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ problema rojez y picor ojos’ está cerrado y no admite más respuestas.