Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #38320 Agradecimientos: 0
    antorcha
    Participante
    0
    octubre 2003


    Tenemos (digo tenemos porque somos varios trabajadores los que estamos en esta circunstancia) un problema que no se como podríamos solucionar.

    El problema es que a la empresa en la que trabajo se está incorporando gente joven para un nuevo puesto de trabajo que ha creado, el tema es que ese puesto se encontraba sin valorar.

    El jefe de nuestro departamento hizo una hoja descriptiva del puesto para someterla a valoración y la entregó a recursos humanos, en recursos humanos valoraron y de ahí salió un nivel.

    Recursos humanos pasó el resultado al jefe de planta y este dijo que no se podía aceptar porque históricamente en nuestro departamento el nivel más alto era el de colador y nosotros NO podíamos tener el mismo nivel.

    Como NO podía ser así, la solución que tomaron fue variar los requisitos que pedían para entrar, entonces, el nivel que resultó de la nueva valoración era inferior al de colador por lo que la empresa no puso ninguna pega y el nivel se nos concedió.

    El problema está en que el COMITÉ DE EMPRESA (como suele ser habitual) se bajó los pantalones de una forma de todo punto INACEPTABLE.

    Entonces:

    ¿Que podemos hacer?

    ¿Que organismos hay superiores al Comité de Empresa, a los que poder recurrir?

    Si necesitais alguna aclaración, no dudeis en pedírmela, saludos a todos y muchas gracias.

    #254382 Agradecimientos: 0
    PREVENCA
    Participante
    0
    marzo 2004


    Estimado amigo: Efectivamente creo que no es aqui donde puedas encontrar respuesta a tus cuestiones.

    Pienso que a todas luces es una cuestión de tipo sindical, por lo que yo a la vista de que el comité de empresa no ha respondido de una forma lógica y dado de que está integrado por los sindicatos mas representativos, a mi juicio me pondría en manos de un abogado laboralista y le expondría el caso.

    Suerte y que todo vaya bien.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ No se si es lugar adecuado, pero, no se a donde ir. Perdón.’ está cerrado y no admite más respuestas.