Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #38312 Agradecimientos: 0
    esco
    Participante
    0
    marzo 2004


    Si cuando aprobé el master de formación superior como técnico en prevención de las especialidades de ergonomía y seguridad, no me notificaron más que los títulos superiores, ya que accedí como diplomado, ¿dónde figura que los superiores tendrán también superado el título de intermedio y básico? , que ya sé que es de lógica, puesto que me examiné de todo, pero a efectos de entregar para determinados puestos, ¿dónde se regula esta situación? no se encuentra ni en la Ley 31/95, ni en el Reglamento de servicio de prevención. ni lo encuentro en ningún anexo.

    #254363 Agradecimientos: 0
    Elisamá
    Participante
    0
    enero 2004


    Pero bueno ¿que pasa no te lees el reglamento de los servicos de prevención?

    En el anexo VI donde se especifica el contenido mínimo del programa de formación, para el desempeño de las funciones del nivel superior, el programa te señala las tres partes de la que consta el nivel superior y consta de:

    I. parte obligatoria y común, con un mínimo de 350 horas (ésta es la parte que hacen los que optan por el titulo a nivel intermedio).

    II. Especialización optativa a elegir entre las opciones que ya sabes. ( es la que te da el caracter de nivel superior, solo pueden especializarse los diplomados o licenciados, convirtiendose asi en técnicos superiores).

    III. trabajo final . ( tanto el nivel intermedio como el final deben realizar un trabajo final).

    Como ves no hace falta que te den un titulo a nivel intermedio y otro a nivel superior poque según el reglamento R.D. 39/1997, de 17 de enero, por asunción el nivel superior engloba el nivel intermedio.

    #254364 Agradecimientos: 0
    adiaz10911
    Participante
    0
    enero 2002


    Creo que lo importante no es el título, sino las funciones de cada nivel.

    El nivel superior capacita para hacer todas las funciones del nivel intermedio, excepto “cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración del nivel superior”.

    Saludos

    Ángel J. Díaz

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ tecnico superior donde figura superado el titulo intermedio si accede directamente al título superior’ está cerrado y no admite más respuestas.