Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #38143 Agradecimientos: 0
    justillo
    Participante
    0
    febrero 2003


    los trabajadores de una empresa trabajan en las instalaciones de otra, la cual ya tiene hecha la evaluacion de riesgos de los puestos que realiza, es decir, ambas realizan identicas actividades por lo que el empresario me ha preguntado si tiene que contratar con un SPA o puede de alguna forma adherirse al plan de prevencion de la empresa titular de las instalaciones que ya lo tiene hecho (para este caso no es de aplicacion el 1627/97).

    Entiendo que lo importante del tema es que se prevengan accidentes, no de cuantos contratos se hagan. espero me resuelvan la duda.

    Muchas Gracias por adelantado a todos!Un saludo.

    #253884 Agradecimientos: 0
    Jose A,Hdez
    Participante
    0
    enero 2003


    El artículo 10 del Capítulo IV del R.D.171/2004 por el que se desarrolla el art. 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a las empresas contratistas y subcontratistas a acreditar por escrito a la empresa principal donde prestan sus servicios, que han realizado para las obras o servicios contratados la evaluación, planificación, información y formación, entre otros.

    #253885 Agradecimientos: 0
    ricardomarq
    Participante
    0
    octubre 2002


    legalmente son dos cosas distintas, el empresario ha de tener previsto su sist de prevencion de riesgos con trabajadores designados o a traves de un SPA o por el mismo y a parte cuando este trabajando en instalaciones de otras empresas ademas tendra que adherirse a plan de dicha empresa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Trabajos en las instalaciones de otra empresa’ está cerrado y no admite más respuestas.