Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #37913 Agradecimientos: 0
    msanzrtara
    Participante
    0
    enero 2004


    El Ayuntamiento (para le cual trabajo) posee un edificio de Servicios Sociales, que, además de diponer de despachos, salas de actividades diversas que realiza el público (ejemplo: clases de yoga..) y un salón de actos, tiene en su planta baja, una sala bastante grande que utiliza los fines de semana para organizar bailes de salón para la gente mayor del municipio.

    A la hora de elaborar el plan de emergencia de este edificio, encuentro que esta actividad reune a casi 300 personas, de edad avanzada y que sólo dispone de una una salida, que se hace a través de una escalera a la planta de arriba.

    Entiendo que las características de este local,lo hacen indaecuado para realizar esta actividad, sobre todo por el tipo de personas que allí se reunen , y quiero hacer un informe para justificar su inhabilitación, pero ¿sobre que documento técnico o legal puedo apoyarme?

    Muchas gracias.

    #253240 Agradecimientos: 0
    sansuloga
    Participante
    0
    junio 2003


    La normativa que rige este tipo de locales (pública concurrencia) es la NBE- CPI- 96. Todavia no se ha publicado,creo que todavia no hay ninguna normativa especifica para este tipo de locales por lo que esta norma es de aplicación general.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ NBE para edifcio con actividades diversas (servicios socilaes y sala de baile)’ está cerrado y no admite más respuestas.