Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #37842 Agradecimientos: 0
    cibermetal
    Participante
    0
    abril 2004


    Hola, no sabia en que foro encajar esta pregunta y he decidido formularla aquí, el tema es que en mi empresa han hechado al medico y demás y ahora quieren hacer un gabinete de prevención como dios manda.

    somos mas de 1300 trabajadores aprox. se quiere crear un servicio de prevención propio, quiesiera saber si hay legislacion al respecto(no la he encontrado en el RSP) o algun criterio mas o menos objetivo para saber cuantas plazas habría que crear de tecnicos basicos, medios y superior. Gracias de antemano…

    #252996 Agradecimientos: 0
    pgaliana
    Participante
    0
    enero 2004


    El reglasmento de los servicios de prevencion te dice claramente cuales son los requisitos que debeis tener. ese R.D. 39/1997 de 17 de Enero te lo dice explcitamente.

    #252997 Agradecimientos: 0
    cibermetal
    Participante
    0
    abril 2004


    ya he escudriñado el RSP. pero al ser un gabinete interno te obliga a tener un Tec.sup en PRL y al menos dos especialidades de las 5 de la PRL incluso dice que si existe vigilancia de la Salud tiene que haber un medico especializado en medicina del trabajo y además u ATS/DUE…pero no veo por ningun lado cuantos tecnicos basicos y medios debe haber, si vienen las competencias de cada uno pero no el numero; haber si me podeis hechar un cable…gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Gabinete de prevención.’ está cerrado y no admite más respuestas.